soleil.kinder@gmail.com (55) 5567.7480
Maternal ● Kinder ● Preprimaria
Bilingüe
Niveles
Maternal

En este nivel, los niños reciben estimulación sensorial, se les invita a realizar actividades de auto cuidado que les permitirá ser más independientes de los adultos, iniciar la socialización con sus pares, desarrollar el lenguaje, enriquecer el vocabulario e ir auto regulando su conducta; lo que les permitirá adaptarse al ámbito escolar respetando reglas y límites.

Kinder 1

En este nivel se da la preparación para la adquisición de la lecto-escritura, se estimula el desarrollo motor, del lenguaje y la socialización. Se propicia la expresión de habilidades artísticas y la evolución del pensamiento concreto al semi-concreto al poder representar el mundo con imágenes.

Kinder 2

En este nivel se da la introducción formal al método de lecto-escritura y práctica de habilidades matemáticas. El perfeccionamiento de habilidades motoras gruesas y finas, la evolución del pensamiento semi-concreto al semi-abstracto, al empezar a representar el mundo con símbolos.

Preprimaria

En este nivel se concreta la adquisición y desarrollo de todos los aspectos de la lecto-escritura en tipo script y cursiva. Realizan prácticas para ser conscientes del cuidado del ambiente y de su persona. Hay un desarrollo del pensamiento matemático para aplicar en situaciones reales y resolver problemas. El pensamiento evoluciona del semi-abstracto al abstracto, al poder representar el mundo con letras y números.

Idioma Inglés

En cada uno de los niveles el alumno se familiariza con el idioma inglés y enriquece día con día su vocabulario, por lo que al terminar el preescolar llevará muy buenas bases para continuar con el proceso de lecto-escritura en inglés y en español.

Bienvenidos
Inscripciones abiertas
Ciclo escolar 2019-2020
Te esperamos

Aviso de Privacidad

Calendario SEP
Powered by www.escuelasmetropolitanas.com