|
Domicilio: | Genaro García 363 |
|
Referencia: | entre Av. del Taller y Luis de la Rosa, a dos calles del metro Velódromo |
|
Colonia: | Jardín Balbuena |
|
Alcaldía / Municipio: | Venustiano Carranza |
|
Estado: |
Ciudad de México
|
|
Código Postal: | 15900 |
|
Teléfono: | 55-55-52-40-32, 55-55-52-36-97 |
|
Mapa de Guía Roji: | 097 - 1F |
|
Mapa de Google: |
Ver mapa en Google Maps
|
|
Tipo de Institución: | Educativa |
|
Sector: | Privado |
|
Sistema Educativo: | Programación Neurolingüistica |
|
Nivel de Estudios: | Posgrado |
|
Especialidad o Licenciatura: |
Programación Neurolingüistica y Aprendizaje Acelerado
|
|
Servicios: |
Capacitación Empresarial y en Educación, Programas para niños, adolescentes y adultos
|
|
|
Horario: |
Informes: Lunes a Vieres de 8:00 a 15:00 hrs. Diplomado: Sábados de 9:00 a 15:00 hrs. con una duración de 8 meses, consta de 8 módulos
|
|
|
Sitio web: | www.cpicapacitacion.com |
|
| |
|
Correo electrónico: |
Envíale un mensaje a este colegio:
info@cpicapacitacion.com |
|
|
|
Observaciones: | Para toda persona relacionada con el medio educativo (docentes, autoridades, padres de familia) Nos adecuamos a sus necesidades Se imparten cursos en el interior de la República
|
|
Descuento especial a empleados de: | Manpower, BASF, IBM de México, Club de Empleados Kyndryl, INDAABIN, SFP, SCT, AAPAUNAM, STUNAM, Pemex, SENER, Grupo Carso, Grupo Televisa, CFE |
|
% de Descuento: | 10% en inscripciones 10% en colegiaturas
|
|
|
Requisitos para otorgar el descuento:
Presentar credencial vigente que lo acredite como empleado de la empresa y entregar copia de la misma al tramitar la inscripción.
Ser alumno de nuevo ingreso.
Para alumnos inscritos con anterioridad al convenio, deberán consultar las bases en el colegio.
Estar al corriente en sus pagos
Cumplir con el reglamento escolar.
En algunos casos se solicita cumplir con promedio mínimo para la reinscripción (consultar en el colegio).
En caso de no cumplir con las condiciones anteriores el beneficio del descuento se perderá y el colegio brindará la oportunidad de recuperar este apoyo el siguiente mes una vez cumplidos los requisitos.
Si por algún motivo el empleado deja de laborar en la empresa, el descuento que otorga el colegio será válido hasta que finalice el ciclo escolar en el que se otorgó el descuento.
Este descuento no es acumulable a otros descuentos.
De ninguna manera se obtendrá descuento retroactivo.
|
|
|
|
|
|
|